26 de octubre de 2008

La extrema derecha no sabe donde plantar el huevo, y una vez mas se le revienta el acto.


Se cruzaron contenedores, se lanzan 'cócteles molotov', pelotas de golf, totxos de hierro y se han producido grandes desperfectos en el mobiliario urbano, en respuesta a los ataques policiales con sus escudos y porras, y con gran numero de disparos de pelotas de goma.

Se confirma que dos Antifascistas que iban encapuchados han sido detenidos, imputadoles un delito de desórdenes públicos.


Violencia policial
Agentes de la Ertzaintza cargaron este mediodía en Gasteiz contra un grupo de personas que increpaba a los participantes en una concentración que llevaba a cabo La Falange bajo el lema 'La unidad de España, ni se vota, ni se negocia' en la plaza de la Provincia de la capital alavesa.


Según informó el Departamento vasco de Interior, la concentración de La Falange estaba convocada para la una de la tarde. Frente a los participantes en este acto se colocó otro grupo de personas que increparon a los anteriores. Agentes de la Ertzaintza intervinieron para proteger a los nazis cargando contra los contra manifestantes, pero los antifascistas cruzaron contenedores y se dispersaron en el Casco Viejo de Gasteiz, donde a la una y media de la tarde continuaban los incidentes represivos. Bajo el lema 'La unidad de España ni se vota ni se negocia', que figuraba en una pancarta, a la concentración han acudido un centenar de simpatizantes de Falange.

Durante la concentración se lanzaron proclamas contra el lehendakari, Juan José Ibarretxe, en defensa de la unidad de España, así como vivas a Cristo Rey y consignas que reclamaban "la cámara de gas" para los presos de ETA. A la una del mediodía, se han reunido en la plaza de la provincia de Vitoria, cuyas cuatro salidas estaban controladas por numerosos efectivos de la policía autónoma. El acto había sido prohibido inicialmente por el departamento de Interior por los graves incidentes ocurridos en ocasiones similares anteriores, pero finalmente fue autorizado por el Tribunal Superior de Justicia del País vasco.


Han intervenido en el acto Manuel Andrino, jefe nacional de Falange y el conocido Ricardo Saénz de Ynestrillas. Este ha ironizado con los simpatizantes abertzales diciéndoles que "les estamos agradecidos, porque sin los enemigos de España no tendríamos que luchar por defenderla". Ynestrillas ha llamado a los abertzales "castrados gudaris vascongados", y se ha metido también con el lehendakari Ibarretxe, que estaba en otra concentración a la misma hora y a un kilómetro de distancia, en la plaza de los Fueros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre el sistema policial, mejor dixo los putos perros del estado exandole una mano a los putos nazis de mierda.
si son tan valientes para llevar sus ideales a una manifestacion que tengan wevos para luchar x ellos.. no??? como siempre pasa. anti-nazis mandan!!!!!!!!!!!! jejejejejeje




s.h.l.m
YUMA

Anónimo dijo...

myspace, blogspot... vosotros si q saveis...

ANTINANCIS MAMDAN HEN LA RED!

Anónimo dijo...

Para empezar aprende a escribir majete que mucha patria y mucho yo soy español pero luego no teneís ni puta idea de escribir...

Y para tu información mandamos en la red y en las calles y si no pregunta a tus amiguitxs de Ciudad Real que sólo conocen la puerta de su casa!Informate mejor pringadillo!;)

Anónimo dijo...

pon el nombre subnormal

Anónimo dijo...

jajajajaja
eso era un chiste no....?? jajajaja nazi sal a la calle y comprobaras en tus carnes lo muxo que me asusto de ti. jajajajaja me rio por no llorar. a que jode saber que el dia que te pille te vas a acordar de tu puta idiologia. jajajajajaja




YUMA

Anónimo dijo...

me voy a pillar una señora mierda y voy a brindar para que todos los cabecillas de la derecha mueran asi o mejor aun que mueran sufriendo.


ANTINAZIS MANDAN

Anónimo dijo...

Muy guapas las camisetas, seguir asi dando caña ke siempre ciudad real debe ser y sera antinazi

Anónimo dijo...

aver tontos si no os considerais españoles porke utilizasis cosas del estado español como es isntituto, el autobus,las denuncias,...
que sois unos putos ipocritas

VIVA ESPAÑA Y EL FASCISMO

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, lo del instituto y el colegio lo conoces bien poco, ¿no? . Te voy a corregir un poco, para que veas que el TONTO eres tú.

aver tontos ( A ver se escribe separado y tontos es sinónimo de nazi o fascista, asi pues, no pega mucho con nosotros este adjetivo.)
si no os considerais españoles porke ( mal, muy mal, porqué se escribe con Q) utilizasis ( ?¿ aún no conozco esa palabra) cosas del estado español como es isntituto ( por lo que veo el INSTITUTO tú no lo has usado mucho porque no sabes ni como se escribe esa palabra.), el autobus ( haber esas tildes que te las comes como las ostias ... AUTOBÚS),las denuncias,...( Esta palabra si la has escrito bien será porque has puesto muchas... nosotros aún no.)
que sois unos putos ipocritas (anda que ya te vale poner HIPOCRITA SIN H... esque eres tontísimo).

VIVA ESPAÑA Y EL FASCISMO ( por lo que veo esta frase, es el resultado de la incultura y la ignorancia, el día que los fascistas abran un libro su ideología cambiará, hasta que esto pase, que será dentro de mucho, seguiremos pateando cabezas huecas, y sigo diciendo que CIUDAD REAL ha sido siempre y será ANTIFASCISTA Y ANTIRACISTA)

- Nos vemos en las calles.

- RUDE GIRL -

Anónimo dijo...

Aver escribira como quiera o esque esto es el instituto?veo que no tienes contestacion para lo que te ha dicho o si? si esque sois tontos coño!!
Arriba España.

Anónimo dijo...

Jajajajaj si si tontos pero nosotrxs sabemos escribir y nosotrxs si que hipocritas cogete un libro...Que te hace mucha falta...En todo caso lxs únicos hipócritas que aquí sois vosotrxs que que defendeis mucha patria y mucha ostia y luego no sabeis ni esribir ni en vuestra propia lengua...

Ah!y para el otro anonimo subnormal aprende a leer!!!que buena falta que te hace ya que dices que no tenemos contestación



P A T E T I C O S!!!

Anónimo dijo...

Solo veo correcciones ortograficas pedazo de gilipollas.

14/88

Anónimo dijo...

Nada mas que tontos que hay por aquí.........
Venga mensaje para los cerditos internautas: es normal que os aburraís en vuestra casa, y os propongo una solución: que os dejeís de jueguecitos tontos por internet, e ir al psiquitra haber si os arregla un poco vuestras "ideas" aunque creo que no tienen solución, pero por intentarlo......




¡SOIS PATÉTICOS!