
Alrededor de las 10 de la noche del 8 de octubre de 2008, Olga Rukosyla de 16 años fue asesinada en el distrito Sinyushina Gora de Irkutsk (Siberia). Los testigos relatan que tres jóvenes con estética nazi se acercaron a ella. Los nazis le hicieron una pregunta y la agarraron del brazo. Olga les contestó mal en respuesta a su forma de actuar.
Después de esto los nazis la tiraron al suelo y la dieron patadas durante varios minutos. Un transeunte llamó a una ambulancia que trasladó a la chica al hospital. Sin embargo, Olga falleció esa misma noche.
Los amigos de Olga dicen que no pertenecía a ningún movimiento político pero que vestía con estética punk y llevaba cordones rojos en sus botas. Los cordones rojos son un símbolo del movimiento antifascista que unido a un aspecto alternativo provocan, a menudo, la agresión por parte de los nazis, lo que hace probable que esto fuera el motivo del ataque.
Los primeros sospechosos son los neonazis de Irkutsk "Boomer" y "Def". Ambos también son sospechosos del ataque contra el eco-campo de Angarsk, en julio de 2007. "Boomer" es conocido por su comportamiento anormal, agresivo, así como por colaborar con la policía.
D.E.P. Olga
El mejor homenaje continuar la lucha.
4 comentarios:
El mejor homenaje continuar la lucha.
SxS
Deplorable, como cada dia muere alguien, por defender una idea politica, y aveces solo por la estetica y como los culpables son respaldados por los de siempre y proteguidos por la policia, luego iran con mucho a.c.a.b..., Como cada dia habra que salir a la calle.
SxS siempre.
para esos hijos de puta la unica manera de ajusticiarlos es darles su propia medicina. ni nazis ni apoliticos
SxS
Publicar un comentario