6 de octubre de 2008

JORNADAS ANTIFASCISTAS DE OCTUBRE O8 SALAMANCA.



Tras terminar las vacaciones de verano, desde Acción Antifascista Salamanca hemos decidido realizar unas Jornadas Antifascistas de Octubre 08. En ellas tendrán lugar diversos tipos de actividades a lo largo de 3 días: Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18. Lo que pretendemos con estas Jornadas es llegar a las personas de la ciudad que se consideren antirracistas y aún no nos conozcan, y también a los más jóvenes, para difundir los valores del antifascismo entre ellos.
Es por este motivo, por el que dentro de las Jornadas se incluye la presentación, a partir de las 19:00h del Jueves 16 de Octubre, del Boletín Informativo “Rescoldo”, y una charla sobre Acción Antifascista Salamanca en la que se resolverán todas las dudas de los asistentes sobre la autogestión del grupo, su organización, planteamientos, etc. Junto a estas dos presentaciones también tendrá lugar el primer día, y también en la Facultad de Geografía e Historia, un videoforum en el que se estrenara el documental “Antifa cazadores de skins”.


El segundo día, 17 de Octubre, tendrán lugar en la Facultad de Geografía e Historia a partir de las 18:00h otras dos charlas: La primera a cargo de La Haine (Valladolid) sobre “Contrainformación y Medios Alternativos”, y la segunda a cargo de nuestros compañeros de la Coordinadora Antifascista de Madrid. A los participantes de ambas charlas queremos mostrarles ya nuestro más sincero agradecimiento.


Por último, el tercer y último día, Sábado 18 de Octubre, tendrá lugar el “Campeonato de Fútbol-Sala Contra el Racismo” que comenzará a las 11:00h en las pistas del parque de la Aldehuela. A mediodía realizaremos una comida popular para todos los asistentes. Y como último acto, a las 23:00h en la Sala Potemkim tendrá lugar el concierto de dos fantásticos grupos combativos antifascistas: “Los Chikos del Maíz” (rap combativo desde Valencia) + Payback (Gijón Hardcore).


Desde Acción Antifascista Salamanca os llamamos a todos a acudir y a participar en las Jornadas de Octubre 08 Salamanca. Además queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado y ayudado a organizarlas. Y, por supuesto, a todos los que acudáis a cualquiera de los actos programados, porque solos no podríamos hacer lo que hacemos.

AYER, HOY Y SIEMPRE ANTIFASCISTAS.
ACCIÓN ANTIFASCISTA SALAMANCA

No hay comentarios: