1 de junio de 2010

Israel Estado nazi-sionista

El movimiento Free Gaza, organizador de la Flotilla de la Libertad, afirmó que, amparados en la oscuridad, los comandos israelíes saltaron del helicóptero al buque turco "Mavi Marmara" y comenzaron a disparar nada más pisar cubierta". De esta forma, contradijeron el argumento israelí de que el ataque había sido incitado por los activistas que viajaban hacia Gaza.

"Dispararon directamente contra la muchedumbre de civiles dormidos", acusó el movimiento Gaza Libre, organizador de la Flotilla de la Libertad, en un comunicado difundido en su página web, tras el abordaje del "Mavi Marmara", el "buque almirante" turco del convoy. El "Mavi Marmara" transportaba a cientos de personas, entre las que figuraban parlamentarios europeos.

La operación, calificada de acto de "piratería" por los militantes, se desarrolló en aguas internacionales, mucho antes de las 20 millas que delimitan las aguas territoriales de la franja de Gaza. La agrupación pidió a la comunidad internacional que "demande a Israel que culmine con su brutal ataque a los civiles".

La información que se maneja es que la mayoría de los muertos son de nacionalidad turca.

Seguimiento; La haine

¡Basta ya de impunidad!

¡Estado de Israel Asesino!

No hay comentarios: