4 de marzo de 2009

ESCONDIDOS COMO RATAS

Una vez mas los fascistas de nuestra ciudad han vuelto a demostrar lo cobardes y patéticos que son al hacerse pasar por miembros de colectivos antifascistas hermanados con S.H.A.R.P. Ciudad Real, intentando fragmentar nuestras relaciones.Es un obvio y estúpido intento por debilitarnos, que lo único que ha conseguido es que recibamos muestras de apoyo de estos colectivos, desmintiendo esos comentarios y apoyándonos aun más en nuestra lucha.

Aquí os adjuntamos parte del cómico comunicado que a hecho el MPS sobre las presentaciones que tuvieron lugar en Ciudad Real y Albacete.

En Albacete:


“Seguidamente, tras comer, nos dirigimos todos al punto de encuentro, donde recogimos a un nutrido grupo de compañeros y jóvenes para conducirles a la sala de actos, donde ya nos esperaban algunos de nuestros camaradas que se encontraban acondicionando la sala. Fue en este momento, cuando empezó el habitual y patético espectáculo al que nos tienen acostumbrados las fuerzas de seguridad del estado. Siendo interceptados en el camino, para exigir información sobre la presentación del MPS en Ciudad Real, dicho dispárate policial fue solventado por D. Alberto Ayala sin mayores contratiempos”

Quejándose de las “FSE” cuando solo querrían advertirles de la que se les vendría encima si hacían lo mismo en Ciudad Real.

Sin embargo, la sin razón, esa tenaz y mayúscula vesania que lamentablemente suele acompañar
a las fuerzas de seguridad del estado, no había hecho más que comenzar. Estando ya todos congregados, abarrotando la sala con la presencia de más de 70 personas, volvieron a hacer acto de presencia, ahora exigiendo información y autorizaciones sobre la presentación del MPS Albacete, insensatez que liquidó de nuevo nuestro delegado, aleccionándolos sobre la privacidad del acto que estaba teniendo lugar, para el cual no hacía falta autorización alguna ni de la policía ni de la delegación del gobierno. La respuesta de las FSE no fue otra, que aparecer con sendos carteles de los grupos antifascistas incitando atacar nuestras presentaciones, disparate contra el que una vez más el delegado del MPS cargó, aludiéndoles la posibilidad de que hicieran su trabajo, la dedicar su tiempo a delincuentes que se organizan y movilizan para atacar a simpatizantes de un partido legal, en lugar de amedrentar a los presentes y obstaculizar el uso de los derechos fundamentales de los patriotas. La actuación de nuestro amigo Alberto Ayala fue acompañada de un sonoro aplauso, y de la entrega de datos de los delegados, para que cesaran las constantes llamadas y visitas, de las FSE a colaboradores y militantes del partido.

Las “FSE” hicieron otro intento de advertirles que desistiesen en actuar de igual manera en Ciudad Real y aprovecharon para mostrarles nuestros carteles, parece que la idea surtió efecto y en Ciudad real no salieron de su “cloaca” para pasearse por las calles.

”Para acabar la jornada, y acompañados de la presencia de varias dotaciones de la IUP (Creo que se refieren a la UIP), que pese a su tozuda insistencia por recabar información siempre mantuvo un trato correcto, marchamos con banderas todos (Sabiendo que en Ciudad Real no podrían hacerlo) de nuevo hacia el restaurante”.


En Ciudad Real:

”Nuestra reunión, una vez más fue objetivo de los obstáculos y trabas de las instituciones que deberían garantizar nuestros derechos, y de los delincuentes llamados antifascistas, que con total libertad y margen de actuación llamaron a la movilización y al uso de la violencia para boicotear nuestro acto.”

Típicas quejas...

”Ante sus intentos de torpedear nuestro proyecto, nuestra respuesta fue contundente, estamos por encima de sus amenazas y escollos, y por ello fuimos capaces de llevar a cabo sin problema alguno una presentación productiva y amena de 4 horas con una presencia cercana al medio centenar de personas”

”¿Intentos de torpedear nuestro proyecto?” ”¿Respuesta contundente?” Suponemos que con intentos se refieren al hecho de no haber salido durante la presentación a la calle ni para hacerse una mísera foto, en cambio en Albacete si lo hicieron, ¿por qué? Creo que es evidente... Con respuesta contundente se refieren a pasar por delante de ‘El Local’ durante los conciertos con la “contundente” respuesta de tocar el “claxon” de sus coches y mostrarnos sus culos...

Una presentación productiva No creo que fuese demasiado productiva teniendo en cuenta que los pocos integrantes de la presentación que son de ciudad real eran viejos conocidos que se dedican a agachar la cabeza y a renegar de sus patéticos ideales delante de nuestros compañeros.

Aparte como podréis observar no suman ni los 30.

Ya solamente queda advertiros de que cualquier tipo de acto que hagáis alentando al fascismo será, como decís vosotros, boicoteado y duramente reprimido. Esto es solo el principio ¡Nos veremos en las calles!


CIUDAD REAL ANTIFASCISTA

56 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben ni escribir....

Aristofanes por que no les das clases a tus compis....


jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya te digo...

Saludos ANTINAZIS desde MADRID

Anónimo dijo...

en la pagina estaban tan nerviosos que no sabían ni poner la fecha

29 de febrero que pone

16 rules

Anónimo dijo...

No se como se las apañan pero siempre quedan como lo que son...
Una panda de cobardes..y TONTOS!!

Anónimo dijo...

Como están de puestos con las leyes se nota que le gustar ir mucho por comisaría.

Donde esta ese espíritu de ACAB

Anónimo dijo...

menudos frikis y que medio centenar...

Anónimo dijo...

Lo mas valiente que han hecho estos hijos de papa es ir a la casa de uno de ellos y sin que estuviera nadie presente ir 4 ó 5 a pintarle la puerta , JOJOJOJOJOJOJO que valientes ...



UN SALUDO DESDE ALICANTE -- FELIX

Anónimo dijo...

Claro es que estuviera o no lo único que hubiera hecho denunciar o llamar a la policía, haber si te crees que se enfrentaría...

que tonto eres....

Anónimo dijo...

El de alicante menudo payaso estas hecho.
Pero que siempre se tiene que meter algún imbécil a opinar sin tener ni puta idea de lo que pasa...
Si esque día a día demostráis lo que soys.

Anónimo dijo...

buenas otra vez , lo primero antes de nada ya empezais insultandocon ``payaso´´ ahi se ve lo que soys , yo soy antinazi y dandole a enlaces al final he llegado a vosotros , y por lo que he leido y las fotos que teneis me parece lamentable , en esa foto donde decis que no son mas de 30 ... es verdad , pero despues de esa cena hasta se presentaria acto cosa que parece ser no fuisteis capazes de neutralizar , y para colmo vais a joder la puerta de uno que decis que es de ellos exandole tinta , en vez de ir cuando este el y hacerlo con el delante , no sabre lo que hay en vuestra ciudad pero desde luego no contais con mi apoyo ni los de mi entorno .


UN SALUDO Felix

Anónimo dijo...

Es grotesco que tengais agregado el enlace de un partido como Izquierda Anticapitalista, escoria pura y dura.

Un saludo

Anónimo dijo...

Voy a contestar una sola vez al "felix" ese porque no se merece más atención.
Primero que no ha sido una cena lo de las fotografias es una comida, hecha despues del acto.

Segundo que la gente de ciudad real que hay en la comida son 4 con lo cual los demás son de fuera entonces a 50 no llegaron ni durante la comida ni durante el acto previo.

Tercero nose como te haces llamar "antinazi" siendo de Alicante, con la fama que teneis de juntaros con los cerdos de allí.

Cuarto si vas a criticar cualquier acción antifascista de una ciudad donde los nazis tienen que realizar los actos a escondidas, que no pueden celebrar manifestaciones ni campañas de propaganda, por lo menos que tu ciudad sea igual, no como pasa actualmente que los nazis se pasean por ella.

Quinta hablas de que no logramos boicotear el acto, informame tú de algún acto o acción llevada acabo por los "antinazis" de alicante, porque yo no conozco demasiados...

Sexto nadie te ha pedido el apoyo ni de tí, ni de gente de alicante que sea como tú, que no sois capaces de acabar con la escoria de vuestra ciudad y para colmo os juntais "antinazis" ambiguos y cerdos en un mismo sitio sin que haya conflicto, no queremos para nada vuestro apoyo.

Septimo tu lo has dicho no conoces esta ciudad asique abstente de hacer comentarios estupidos.

Y Octaba dedicate a actuar y deja de critiar a gente que te puede gustar más o menos su forma de actuar pero por lo menos en su ciudad los nazis no salen a la calle.
R.B.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja , antes de nada me rio.
Buenas tardes veo que deberias informarte de alicante , me dices que como me atrevo a llamar sharp si me junto con cerdos , en alicante ya seguro que estoy que hay el triple mas nazis que en tu ciudad , sharp es dar la cara en la calle uno a uno , pandilla contra pandilla , no es ir a la casa de uno cuando esta vacia y pintarla y hacerlas fotos para que todos los sharps quedemos en evidencia , deberias informarte que hemos boicoteado mas de un acto en un super ALICANTE!!!! asique ponte las botas y haz algo no saques pinturas y manches el honor de los camaradas nuestro , asique nada ya no me pasare mas por aqui viendo los pocos argumentos y la verguenza de SHARP que hay en tu ciudad , y si seguramente vas a necesitar apoyo por que viendo que tienes que atacar casas vacias no tienes muxas batallas .
Contesta lo que quieras no lo voy a leer ya has quedado en evidencia.
UN abrazo FELIX!

Anónimo dijo...

eso tira...que payasos ya hay suficientes en ciudad real como pa que vengan de Alicante..."camarada"

Anónimo dijo...

O es un nazi o el sharpero mas estupido del mundo o un niñato ambiguo. En cualquier caso no deseeis partirle la cabeza troncos, algun dia se matara cayendose al caerse de la cama o alguna otra muerte ridicula y dejara de ridiculizar a si mismo y a toda su familia...

Anónimo dijo...

Los antifas de Ciudad Real sois muy valientes, asi lo demostrais en vuestros actos.
Sisi.

Anónimo dijo...

Todavía nadie ha conseguido explicarme porqué cojones todos los Sharp (más conocidos como los Pazguatos) de Ciudad Real sois tan feos. Sólo hay que ver las fotos de esta web para demostrar que mi afirmación es verídica. Si es cierto eso de que "la cara es el espejo del alma" me temo que cuando muráis vuestro espíritu irá al cielo de los chimpancés. ¡Menudos orcos forman la organización de pazguatos!
Eso por un lado y por otro os recuerdo que las faltas de ortografía son un claro síntoma de incultura. Por eso, entended que nadie os tome en serio cuando habláis de política. Tenéis derecho a opinar pero no pretendáis que alguien en su sano juicio os preste la más mínima atención. Lo mejor es que habléis entre vosotros de estos asuntos y que nadie oiga vuestros rebuznos.
Para el que amenaza diciendo que va a "boicotear" y va a "reprimir duramente" cualquier acto de no sé que ostias simplemente advertirle que mientras su madre tenga como hobby enderezar plátanos con el culo lo demás debería pasar a un segundo plano. Además, con esos cuerpos tan blanditos que tenéis ¿de verdad que podéis pelearos con alguien que tenga más de cinco años de vida? No seáis más tontos de lo que ya parecéis y dejad eso de las peleas para aquellos que no tenemos taras físicas. Al igual que lo de la política es para aquellos que no tienen taras mentales o el sexo es para la gente atractiva.
Vosotros estáis capacitados para otras cosas. Para ver películas, pasear y cosas así. La vida puede ser maravillosa... incluso para los pazguatos.

Anónimo dijo...

Cuando habláis de que "Las “FSE” hicieron otro intento de advertirles que desistiesen en actuar de igual manera en Ciudad Real y aprovecharon para mostrarles nuestros carteles, parece que la idea surtió efecto y en Ciudad real no salieron de su “cloaca” para pasearse por las calles."
Deciros que el acto se iva a desarrolar de la forma que se hizo, no porque la policia enseñara vuestros carteles.Solo eso.

Anónimo dijo...

"Tenéis derecho a opinar pero no pretendáis que alguien en su sano juicio os preste la más mínima atención." Aristofanes.

Curiosa afirmacion, con lo que pretendes decir que tu no estas en tu sano juicio no?
`parte se ve claramente que recurres siempre a los mismos recursos como son las descalificaciones personales y el recurso de las faltas ortograficas, veo que ademas de saber utilizar el word tienes una mente poco original.
Concluimos con tus penosas amenaqzas por la red, que no hacen mas que provocarnos carcajadas al comprobar que aun no te hemos visto por ciudad real, ni siquiera el dia del concierto, si tan valiente eres, y puedes con cualquiera de nosotros...

P.D las caras de las fotos estan modificadas para que no se reconozca a la gente, te lo digo porque en realidad no somos así para que no intentes buscarnos por la calle.

Cuestión de honor dijo...

El Señor Aristófanes por su inteligencia divina, y su belleza absoluta, cosa que dudo mucho, cualquier comentario será terminante mente borrado por el administrador del blog, no entendemos como una mente tan privilegiada escribe entre nosotros…

Y al chico de Alicante que limpie su casa, antes de opinar como se limpia la de los demás…

Un Saludo

Stay Rude, Stay Rebel, Stay SHARP

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuestión de honor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuestión de honor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y otra cosa mira aristomierda como nos relata su vida en Ciudad Real, pasear, ver películas, comernos moscos en los 100 montaditos, anda como tu el otro día…

Encima nos lo recomienda…

Pd: Mira los panecillos, y la gente que te los da...

Pringao...

Anónimo dijo...

Aristomierda ya no te acuerdas de la paliza que te dio un chaval de 15 años en el prado te pongo la foto...

No flipes, por que se metan aquí los nazis de Madrid, si ellos ya saben lo que pasa.

Te recuerdo los LLANOS… O mejor el día 1.

La jodida realidad, asumelo, ya sabemos que es un trauma para ti, que no te hagan caso… Que quieras ser el centro de atención…

Pero eso viene a raíz de padres rojos, lisiados y además se avergüenzan de ti, pero todavía queda algo más, tu hermano es tonto,

La verdad es que a veces siento pena por ti.

Déjalo as fracasado, y si sigues así serás un fracasado toda tu vida.

Que ya tienes una edad

Vete a votar al pp

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuestión de honor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuestión de honor dijo...

Mira lo que tardo en borrar tu basura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
S.H.A.R.P. Ciudad Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
S.H.A.R.P. Ciudad Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Venga kiko cada día demuestras más lo tonto que eres, hoy te pillo, manteniendo una conversación contigo y no sabes mantener oculta tu identidad mas de 10 minutos, hablas de burros que rebuznan, yo aquí solo veo uno y se llama kiko.


¿Quieres que lo borres para que no seas el bufón de los nazis de Madrid?

Anónimo dijo...

Si eres tonto, y no sabes cunato.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajjaajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajajjaajjajajajajajajjajjajajjajajajajajajajajajjaajajajajajazjajajajjajaajjaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajj

Toda tu puta vida, la gente se a reído de ti por lo tonto que eres, aprende de tu vasallo kalku.

Anónimo dijo...

Solo pruduces carcajadas.XD

Maldito ignorante.

kiko tienes la mentalidad de un chico de 2 años.

Anónimo dijo...

En internet no duras ni 10 minutos, en la calle ni un suspiro.

Anónimo dijo...

ains

Anónimo dijo...

Madre mía, vosotros sí que sois tontos.

Me llamo Juan, vivo en Vigo, soy Marxista-Leninista y tengo 36 años. Pero bueno que yo soy quien vosotros queráis eh.

Ahora sí, voy a dormir. Podéis borrarlo o hacer lo que queráis. Por supuesto sois libres de pensar que soy quien vosotros queráis.

Boas Noites.

Anónimo dijo...

Venga kiko lo que te gustara humillarte, mas no eras de Alicante.

jajajajajaja