12 de marzo de 2009

Concierto de KOP y Habeas Corpus contra la criminalización del antifascismo


CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DEL ANTIFASCISMO

La criminalización del movimiento antifascista ha aumentado de manera paralela al proceso de madurez política que este ha ido experimentando con el transcurso de los años. Mientras que en un principio se limitaban a criminalizarnos en los medios de comunicación, en la actualidad nos ponen cada vez mayores dificultades a la hora de convocar manifestaciones y algunos hechos como las detenciones masivas de activistas antifascistas dejan claro que esto va en serio.

En un momento marcado por la crisis económica y por el aumento del paro conviene canalizar el descontento popular utilizando a la población inmigrante como cabeza de turco a la que culpar de todo. En la actualidad, el movimiento antifascista es el único movimiento político que está centrando sus esfuerzos en contrarrestar el discurso racista y demagogo con el que la ultraderecha pretende crear división entre trabajadores/as autócton@s e inmigrantes para evitar que ést@s se unan en la lucha contra sus explotadores.

Por ello, se ha intentado desacreditar y aislar al movimiento antifascista en los medios de comunicación equiparándolo con la extrema-derecha o intentando quitarle su carácter político al pretender presentarlo como una mera tribu urbana. Los medios de comunicación han ido allanando el terreno al manipular a la opinión pública de forma que ésta apoye nuestra posible ilegalización.

Además, las últimas detenciones de activistas antifascistas como las producidas en Málaga dejan claro que la magnitud de la represión está aumentando, pero que a pesar de ello seguiremos adelante ya que ahora más que nunca estamos convencidos del carácter justo de nuestra lucha.

SER ANTIFASCISTAS NO ES UN DELITO
SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S
COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID

10 comentarios:

Cuestión de honor dijo...

Me asombra vuestra hipocresía.

Si dices ser tan malo e invencible:

Por que cuando convocas un acto político os escondéis, por que cuando os traéis a la basura de Madrid y os crecéis pilláis conjuntamente, por que vuestras actividad política es nula, por que si eres tan malo te escondes detrás de la policía y de una pantalla, por que solo tratáis existir en internet.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?


Cuando vosotros queráis ya sabéis donde encontrados, donde vosotros jamás estáis, ni estaréis.

EN LAS CALLES

Anónimo dijo...

Dando la cara, claro que si.

ANTINAZIS MANDAN

Anónimo dijo...

"por que solo tratáis existir en internet"


¿Por qué habláis en indio?

Anónimo dijo...

Para aquellos que sean nuevos en el foro les recuerdo que los Sharp de Ciudad Real son más conocidos con el cariñoso apelativo de PAZGUATOS. Son varios los motivos que empujaron a los ciudadrealeños a buscar un apodo tan sugerente para este grupo de asnos:
En primer lugar hay que destacar que esta pandilla de mofetas son totalmente inofensivas. Da igual que vayan solas o en manada que siempre se acobardan ante alguien que les aguante la mirada. Consecuencia ésta lógica de la endeblez de sus cuerpos (todos blandos y rechonchos).
En segundo lugar, subrayar que el apodo de pazguatos obedece también a un intento de ensalzar también el profundo analfabetismo en el que andan inmersos los integrantes de este 'selecto' grupo de censos. Hablan de política cuando la mayoría de ellos tienen serios problemas para leer y escribir. Una paradoja que es difícil pasar por alto.
En el tercer punto se recoge los graves inconvenientes que encuentran cualquiera de estos pazguatos para relacionarse con cualquier mujer HUMANA. Es cierto que entre los pazguatos se encuentra alguna que otra fémina de aspecto machorro a las que muchos en Ciudad Real confunden con un simio.
Estos tres mandamientos se pueden resumir en dos. Los pazguatos son cobardes como ratas y feos como ñus. Si los ves por calle no dudes en tirarles de las orejas si están hablando de política o tiran algún papel al suelo. Nuestro deber como ciudadanos es enseñarles educación. Os recuerdo que la letra con sangre entra, amigos pazguatos.

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno aunque no tardaran en borrar ese comentario porque son todos unos mierdas.

Cuestión de honor dijo...

Si me parece muy bien ¿Pero por que no contestas? Sigues con tus demencias haciendo el tonto, lo único que sabes hacer.

¡Contesta!

Anónimo dijo...

Me das a imaginar que no sabes ni tu, que hacer en Ciudad Real que organizar, que mover ya no solo tenéis miedo vosotros, si no ya el miedo se promueve por todos vuestros camaradas que no quieren ni oír hablar de Ciudad Real, y vuestros actos más valientes de súper hombres, como decís ser, es firmar aquí.
Penoso…

¡Adelante la Ofensiva!

¡Contesta Aristófanes!

Anónimo dijo...

jajaja nunca había oido tun monologo tan comico, y nunca tantas mentiras juntas, nose como nos llamas pazguatos y demás gilipoyeces cuando tu KIKO antes eras "antifascista" o como te hacias llamar? "sharp?¿ que paso? que te pegaron demasiado en madrid? ha claro y ahora quieres que?...pegarnos??...en el mismo eroski pudiste, en los cines, en la plaza del pilar, o tirarnos de las orejas y educarnos como tu dices, la letra con sangre entra, pero si no dejas de llamar a la policia cada vez que te vemos, poca letra te vamos a enseñar, "aristofanes" no haces sino encender mas la hogera, ya nos veremos. "antiguo Camarada"

PD. Al "anonimo" me alegra que la unica forma de hacer frente al escrito de cuestion de honor sea tu estupido comentario ortografico, con eso no haces mas que darle la razon en todo lo demas...

Aun espero vero ahora que yega el buen tiempo con vuestras camisetas patrioticas, al que se atreva.

R.B.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me vengas con salidas fáciles y contado historias que ni tu te crees.

Que no tenemos 7 años para que vengas contando películas.

Pero aquí se demuestra quien es el pazguato…