20 de enero de 2009

No más montajes Fascistas

TOLEDO APESTA A FASCISMO

Desde Yesca Toledo y Amigxs del inculpado, animamos a toda la juventud antifascista toledana a participar en la concentración que el Lunes 26 de Enero, a las 12.00h. del medidodía, tendrá lugar en la Puerta de los Juzgados de Instrucción de Toledo… porque si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.

El hecho denunciado sirve para radiografiar lo que está sucediendo en Toledo, que no es más que la fascistización acelerada de la ciudad. Se trata de la aceptación a trámite por parte del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad, de una irracional denuncia puesta por Falange Española hacia la Izquierda Castellana y particularmente hacia un joven castellanista y antifascista de la ciudad.

Acusándoles, tras el intento de desembarco en la ciudad de dicha organización, encabezada por el violento R.S. de Ynestrillas, ni más ni menos que de "incitación a la discriminación y/o violencia por razón ideológica'', así como por el presunto delito de ''Impedimento de ejercicio del derecho fundamental de reunión''. Triste paradoja la de F.E., reclamando ahora lo que tradicionalmente se ha dedicado a quitar a base de paseillos y pistolas.

Lo peor de todo este asunto, es la catadura moral de dicho Juzgado, el cual no ha dudado en tramitar semejante vergüenza de denuncia. Además de encargarse de buscar directamente al joven antifascista, ya que la denuncia era genérica. No iba dirigida a nadie en particular, sino que sólo a la IZCA en su conjunto. Lo que nos viene a demostrar que los Juzgados de Toledo se mueven en el mismo nivel ideológico que la organización denunciante. Ni más ni menos. …Porque te podía haber pasado a tí también, acude y difunde la convocatoria...

SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS.

Yescas Toledo - Amigos del inculpado


No hay comentarios: