27 de enero de 2009

Hoy ha declarado el compañero toledano por la denuncia de Falange Española a IzCa.

El día 11 de mayo de 2008, el conocido fascista y narcotraficante Ricardo Saez de Ynestrillas, pretendía realizar un acto de apología de la basura ideológica que su propia persona tan perfectamente encarna, en la ciudad de Toledo.
La respuesta ciudadana, mediante el envío de correos electrónicos y faxes, a los dos hoteles en cuyas salas intentó sucesivamente organizar su macabra actividad, consiguió su objetivo, es decir la anulación de los contratos de esos establecimientos con la organización que tiene a sus espaldas el asesinato de decenas de miles y miles de conciudadan@s ''Falange Española'', para hacer su acto de apología del fascismo.

Izquierda Castellana, comparte sin ningún género de dudas la lucha antifascista, pero la movilización ciudadana en Toledo de la que estamos hablando, fue un movimiento amplio y plural más allá de la IzCa, al que desde luego no solo, consideramos legítimo, sino absolutamente necesario por higiene social.

Pues bien ''Falange Española'', tuvo a bien denunciar a IzCa por ''incitación a la discriminación y/o violencia por razón ideológica'' y por ''impedimento de ejercicio del derecho fundamental de reunión'' . El Juez de Instrucción nº1 de Toledo, curiosamente, también tuvo a bien aceptar la denuncia.

Hoy 26 de enero, estaba citado a declarar como imputado a las 12 de la mañana un compañero castellanista de Toledo, a la misma hora Yesca e IzCa habían convocado una concentración en su apoyo y de rechazo al fascismo.El abogado de Ricardo Saez de Ynestrillas y de Falange Española no se presentó a la cita judicial, pretendiendo además vía telefónica que se suspendiera esta, para ello adujo dos cuestiones, que no podía acudir desde Madrid por el mal tiempo y que la concentración antifascista delante del Juzgado tenia un carácter coactivo .

El abogado de nuestro compañero se opuso a tal pretensión, informando de que él mismo venía desde Madrid y que la carretera estaba perfectamente transitable, y que la concentración que discurría delante de los Juzgados estaba legalizada. Finalmente la vista se realizó, comunicando nuestro compañero imputado, al titular del Juzgado de Instrucción nº1, que él no tenía ninguna representación formal en IzCa y que cualquier denuncia hacia nuestra organización debía de ser canalizada a través de su representación legal. Aparentemente el Juez admitió esta argumentación.

IzCa.Castilla a 26 de enero de 2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mancha es Castilla

Cuestión de honor dijo...

para ti!!! ;)

Anónimo dijo...

Claro para mí, por historia y por cultura.

Anónimo dijo...

pues no la debes tener tan clara maj@s ja!

te quejas del pueblo español y haces tu casi lo mismo...

eso si que es por historia y por cultura....

No somos castellanos coño, SOMOS MANCHEGOS, que os quede claro!!!

Anónimo dijo...

Espero que ilegalizen pronto a esa panda de payasos y drogadictos.