23 de noviembre de 2008

Manifestación Antifascista ( Ciudad Real )



Se congregaron más de 60 personas en la céntrica plaza San Francisco. A primera hora la policía secreta irrumpió junto con un grupo de policías nacionales. Estos según fueron llegando los compañerxs abandonaron la zona, siempre y como no, haciendo alarde de sus dotes autoritarias.

Comenzamos recorriendo las calles más principales de Ciudad Real, cortando el tráfico y haciendo largas paradas en las principales plazas de la ciudad, causando un ambiente de discrepancia con los cuerpos de seguridad del estado debido al carácter ilícito de la manifestación.

Los grupos convocantes (S.H.A.R.P Ciudad Real, Yescas Almagro, Komando Valdepeñas, CSO Los Silos y CJC Ciudad Real) procedieron a leer los comunicados en la Plaza Mayor, a su vez abarrotada de gente que prestaron atención a las palabras de nuestrxs compañerxs.


Más tarde la manifestación se dirigió hacía el Teatro Quijano de Ciudad Real donde sen encontraban las figuras más ilustres del PP de la provincia, sin olvidarnos de su dirigente nacional nº 2 Mª Dolores Cospedal.


Sin ser programado asistimos a la salida de este evento. Por parte de los populares fuimos recibidxs con amenazas, insultos y agresividad. Como es de pensar e imaginar hubo confrontación verbal y no llego a más ya que sus lacayos perros traidores de la seguridad ciudadana les escoltaron dándoles exclusiva protección.


Después, dirigiéndonos hacía el lugar de la disolución de la manifestación, una compañera pudo ser atropellada por un coche policial que cruzó sin pensar en los daños que pudiera ocasionar.


Una vez llegado al citado lugar de la disolución, guardamos un minuto de silencio por el compañero Carlos con la posterior finalización del acto.


Gracias compañerxs por vuestro apoyo.
Seguimos siendo indestructibles, CIUDAD REAL ANTIFASCISTA.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La flipais bastante eh? Podríamos ser un poco mas realistas, al fin y al cabo nos estamos engañando a nosotrxs mismxs pero bueno, algo es algo y la putada otra vez mas gente de pueblos que de Ciudad Real...

Anónimo dijo...

Simplemente, con vuestro atuendo e ideología sois mas fascistas que los fascistas, perseguis lo mismo, imponer vuestras ideas con violencia

Anónimo dijo...

Buen ambiente y camaraderia entre los asistentes.
Esperemos que este sea el principio de algo importante en la provincia.

Anónimo dijo...

http://www.lahaine.org/index.php?p=34398

Anónimo dijo...

¿La flipamos bastante?¿respecto a que?en fins...

Anónimo dijo...

El cateto que dice que intentamos imponer algo con la violencia ya podria cerrar el buzon... Aqui lo unico que imponemos con violencia si se presta es el respeto a todo el genero humano... Las ideologias facciosas como el nazismo atacan las bases de la libertad y la integridad de las personas y me parece muy justo rechazarlas de la misma forma que intentan imponerse sobre otros seres humanos: COn violencia.

¿Quieren sangre? Sangre les damos.

Las cosas como estan, mucha estupida bronca entre los antifascista de ciudad real y con los pueblos como valdepeñas, que no estoi muy enterado de porque pero hay cierto pique absurdo con miguelturra...

Si, si... Muy conveniente eso para la lucha.. Hacer el gilipoyas pasando de ir a los eventos como manifestaciones por tonterias personales, provocando peleas contra otros antifascistas... Asi seguro que llegamos muy lejos, cojones.

Solo digo que podriamos pasar de malos royos, de radicalismos por un lado o por otro... Y unir fuerzas que es lo que hace falta.. Coño, que desde que nazis quedan dos tontos (Notese la redundancia) que se miran al espejo en su casa mientras gritan "sieg heil" estamos mas divididos que una puta baraja, cada carta con las suyas y a las demas que les den por culo.

Un poquito de seriedad cojones, un poquito de seriedad.

Solo es una critica constructiva.

Salud.

Anónimo dijo...

La verdad es que falto bastante gente tanto de miguelturra y sobre todo de Ciudad Real, aun asi creo que la manifestacion resulto todo un exito, espero que en las proximas los que realmente creemos en el antifascismo no faltemos, y que ojala se solucionase los malos rollos entre todos, aunque eso no es excusa para no acudir a las manifestaciones. Un saludo y agradecer a la gente de KOKOMANDO VALDEPEÑAS y YESCA ALMAGRO y sobre todo a SHARP CIUDAD REAL por pegar carteles e intentar que la manifestacion saliese adelante

Anónimo dijo...

Todo esto de los malos rollos entre el movimiento antifascista fue una de las cosas que se intento recriminar el sabado, ya no hace falta decirlo tanto sino hacerlo. Si nos estamos lamentando constantemente nos da el 20 de Noviembre del año que viene y estamos igual. Movimiento y acciones para demostrar que lo que se dice no es de boquilla.

Lo de piques entre valdepeñas y miguelturra: el generalizar es peligroso, quien lo lea puede pensar cualquier cosa. Hablo desde la parte de Komando Valdepeñas y he de decir que nos llevamos de puta madre con la gente de miguelturra y si hay algun caso aislado no estoy enterado de el y tampoco hay que darle la definicion de pique entre pueblos.

Eso era todo, un saludo antifascista.

Anónimo dijo...

Es tan triste como real...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
S.H.A.R.P. Ciudad Real dijo...

Desde luego que todavía hay gente que quiere fractúranos mas, al antifascismos activo, haciendo comentarios anónimos diciendo estupideces como esas.

Sabiendo lo que les molesta, es simplemente la unidad de los colectivos y la lucha de estos.

Un saludo: Komando Valdepeñas, CSO Los Silos, CJC y YESCA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
- dijo...

En fin, esta comprobad que aun queda mucho por cambiar, empezando por nuestro propio movimiento. Pedimos respeto, pero somos los primeros que no lo tenemos.

Buen acto donde todos aportamos nuestro granito de arena. Ahora lo bueno sería que esto no quedara aqui. Salud y UNION¡¡

Un saludo comunero.
CASTILLA ANTIFASCISTA¡¡

*Stand your ground and fight*! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Censura? Ui, me recuerda a cierta epoca k criticais, jajajaja

*Stand your ground and fight*! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues eso para nosotros nuestro blog, no se que haces firmando…