27 de noviembre de 2008

Comunicado de CSOA Los Silos ( Jornadas contra la delincuencia gratuita y la quincalla valdepeñera )

El colectivo "Los Silos" y en su apoyo, Komando Valdepeñas quiere denunciar publicamente los ataques al Centro Social Okupado y Autogestionado Los Silos por parte de pseudo-raperos de la localidad y de gitanos y quincalla valdepeñera durante el martes 25 y miercoles 26 provocando grandes daños en la infraestructura del mismo.

HechosLos hechos comenzaron a principios de semana cuando chavales que no superaban los quince años y pertenecientes al movimiento rapero, solicitaban el uso de la zona de ocio del centro (ping-pong, cancha de futbol, bar, sala de estar...) accediendo el colectivo a ello,dandoles la oportunidad de disfrutar de forma alternativa y de no estar en la calle con las bajas temperaturas. La sorpresa fue, cuando, al dia siguiente, a primeras horas de la mañana, junto a ellos llegaron al CSOA Los Silos, raperos de mayor edad (19-21 años) y quincalla llegada de varios puntos de valdepeñas (hijos y familia de los peores narcotraficantes y delincuentes de la localidad), colandose al recinto forzando la entrada y agrediendo a un compañero que se encontraba alli, para posteriormente poner un candado propio a una caseta porque querian que fuera suya, manifestando que iban "a conquistarla". No hubo mayor problema porque antes del mediodia se habian ido. La medida que se tomo en ese caso fue de cortar su cadena y de reforzar todas las entradas posibles para un futuro ataque.

La gota que colmo el vaso llego el miercoles 26 cuando, alrededor de las 11h y hasta las 19h se vivio una autentica batalla campal entre estos pseudo-raperos (desde los mas pequeños hasta los mayores cuya edad rondan los 30 años) y la quincalla antes nombrada contra un grupo muy reducido del colectivo los silos entre los que habia tres chicas. Estos "invasores" fueron rompiendo con herramientas las puertas que se habian preparado para la ocasion (cerradas y selladas), rompieron ladrillos para pasar a traves de las paredes, y rompiendo todos los cristales que veian a su paso. El responsable de la gasolinera que hay adyacente al centro tuvo que avisar hasta tres veces a la policia local de valdepeñas al ver columnas de humo cercanas a ella. Esta solo se dedico a identificar a las personas que salian del recinto sin tomar ninguna medida en el asunto.


Por todo ello y ante lo grave de la situacion se van a suspender actividades como el comedor para indigentes, la liga de ping-pong y la inauguracion de la sede CNT Valdepeñas y se van a convocar unas jornadas contra la delincuencia gratuita y la concienciacion para la defensa de espacios alternativos y del uso que hay que dar a estos centros sociales, estas jornadas se llevaran a cabo todas las semanas y concluira el 20 de diciembre con una gran fiesta llena de actividades de la que se ira informando.Estas jornadas de diciembre y hasta el dia 20 se basaran en ofrecer una alternativa cultural y social, con actividades como videoforums(peliculas y documentales), actividades deportivas y talleres de autonomia y defensa y resistencia(Detalles proximamente).


Porque nuestro enemigo ahora no es la policia, ni los nazis, ni las instituciones, son esta calaña mal denominada rapera, escoria de valdepeñas y sus amigos, los nadie, gente que no llegara a nada en la vida y su fin es joder a quien construye algo para el pueblo para poder sentirse algo que no es.


Autodefensa, apoyo y cooperativismo.

No sabeis a quien habeis tocado.

Es la hora de hecharle huevos y no de lamentarse.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hay jentuza por todos sitios...xD

joderos.........

jajajajajaj


putos warros

14-88

Anónimo dijo...

Si si nosotrxs nos joderemos pero vosotrxs no podeís ni salir de vuestra puta casa!;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Llamar a los malotes de Sharp Ciudad Real no?k ellos son la repolla

*Stand your ground and fight*! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaj
Por fin eso va a empezar a ser una okupa de verdad; seguro q les dan mas uso q vosotrxs y encima con mas contenido politico, aunq para eso se necesita poco.
¿Os quejais de la ineficacia policial? ¿os defendieron poquito? Uiiii y ademas habia chicas en el grupo ¡¡que sinvergüenzas!! atreverse a pegarse con un grupo en que habia chicas...

Menudo comunicado reaccionario y cuasifascista ¿los nadie?. Tanta mierda de gente de la calle y mira...

Anónimo dijo...

Primero limpia tu casa, que esta llena de mierda y luego ves a limpiar las de fuera.

;)

Anónimo dijo...

Que Ciudad Real no es que sea muy digno de admirar...

Anónimo dijo...

http://lacasika.ourproject.org/

Anónimo dijo...

por que no es digno de admirar¿?

Anónimo dijo...

joder… lee los comentarios del blog y tu mismo

venga y haber si controláis los problemillas en los Silos

Un saludo

Anónimo dijo...

no vais de antiracistas pues aora os jodeis

Anónimo dijo...

Y qué pasa porque hubiera chicas?

Cuestión de honor dijo...

Por que no les preguntas a los que estuvieron allí. No crees ¿?

Anónimo dijo...

flipa,asta por aki segis liando lo de los siloa,eso es una farsa y punto

Anónimo dijo...

porque es una farsa y como podeis demostrarlo? esq con kien able x aki x c.real siempre pone a caldo a los raperos de valde por falsos