16 de junio de 2009

Carta de Mavi, madre de Carlos Palomino, denuncia que un sudamericano declarará a favor de Josué

"Me parece hasta degradante que ahora quieran utilizar a sus víctimas para sus logros. Pues es una de las cosas que suelen hacer: comprar a testigos falsos".

En una carta enviada a La Haine, la madre de Carlos Palomino, Mavi, hace público que el juicio con relación al asesinato del joven antifascista ya tiene fecha. "He recibido una notificación sobre el juicio de Carlos, el cual como muchos ya sabréis es para el próximo 14 de septiembre y tiene prevista una duración de 6 días", afirma.

Así mismo, Mavi denuncia que en dicho juicio una persona declarará supuestamente con el objetivo de contradecir que el asesino de Carlos era racista y de ideología nazi. "Hemos tenido conocimiento de que el asesino-neonazi-exmilitar... Josué Estebanez de la Hija, el cual está en prisión preventiva en Alcalá Meco a la espera del juicio, tendrá un testigo que irá a hablar en su defensa, el cual comparte cárcel con él. Creemos que se trata de una nueva estrategia desarrollada por algún iluminado de su entorno, o por el asesino mismo, pero la cuestión es que este testigo compañero de prisión, casualidades de la vida o no, es SUDAMERICANO, no puedo confirmar el país... creemos que ecuatoriano", asegura.

Frente a este hecho la madre de Carlos realiza una reflexión: "¿Cuánto le ha costado comprar su testificación a su favor? Pues tampoco lo sabemos, pero de algo sí estamos seguros y es de usar su última bala, cosa que a la vista del vídeo de metro ha quedado demostrada su cobardía y sus mentiras... al ser él quien apuñala, él quien provoca con la mirada, él quien se viene del lugar donde estaba y se pone en la puerta del vagón donde sabía que iban a entrar los antifascistas, con puñal en mano, dispuesto hacer su matanza. Él quien después de cometer su vil asesinato a sangre fría invita al resto de antifascistas para ver quién desea ser el siguiente en ser pasado por su puñal... que no olvidemos era del ejército, arma totalmente prohibida sacar fuera de sus dependencias de acuartelamiento".
En la carta, Mavi también se refiere a Segis, hermano de Josué Estébanez, "tan manipulador y mentiroso como tú... porque mira que hablar en tu defensa en el foro de Democracia Nacional... y no tenías vinculación ¿eh?. Has matado a un crio de 16 años, que por cierto tú no le llegabas ni a la suela del zapato en valores... y valores me refiero a humanos, no a llevar cuchillo y utilizarlo. Has destrozado a dos madres y una abuela". Y prosigue: "Yo no veré más a mi hijo, pero lo tengo a mi lado y yo siempre estaré al suyo. Y algo te digo, antes de ver a mi hijo metido entre barrotes por un vil y cobarde asesinato como el tuyo, mil veces antes desearía que muriese".

A continuación la madre de Carlos se pregunta "si este sudamericano será capaz de declarar a favor de una cosa, y le digo cosa porque realmente no encuentro calificativo que le pueda denominar... repito, ¿será capaz de defender a una cosa, que siempre ha estado persiguiéndole a él y a todo tipo de emigrantes por considerarlos una enfermedad, un virus, un cáncer para la "amada España"? ¿Será capaz señor emigrante de dar un voto a favor de un asesino a sangre fría, que mató precisamente a un chaval de 16 años e hirió gravemente a otro, cuando estos últimos iban a protestar en contra de que esta cosa, junto con otro gran número de elementos, se presentara en un barrio donde la mayoría son emigrantes como usted, para gritarles 'fuera de nuestro país' y 'más crematorios y menos locutorios'?".

Y prosigue Mavi con su cuestionamiento, haciendo un llamado a la cordura: "Señor emigrante, ¿tiene usted solidaridad hacia su pueblo y su cultura? ¿Tiene usted corazón para defender a un nazi genocida? Piénselo, recapacite, que aún tiene tiempo... Pero no se venda a estos traidores, que entre ellos mismo se desentienden cuando existen problemas, como es el caso. 'Yosuá' ha sido abandonado por DNJ y DN obedeciendo órdenes de su Dirigente y Presidente Canduela... Señor emigrante, ¿va usted a defender a alguien que tiene las mismas ideologías genocidas que los que tiene fuera y que mañana cuando usted salga a la calle no van a tener consideración si se les cruza en su camino, para darle una paliza, abrirle la cabeza a patadas o en el peor de los casos como le ocurrió a Carlos, una puñalada?. Le recuerdo o se lo hago saber, por si usted lo desconoce, que estos energúmenos sin cerebro, más que poseídos por espíritus de muertos genocidas, como ellos proclaman de las SS, dieron una paliza en Villaverde a una familia completa de emigrantes, sin respetar ni tan siquiera a los niños, hace escasamente un mes... Piénselo".

Por último la madre de Carlos valora el papel de este tipo de estrategias, afirmando que "me parece hasta degradante y de mal gusto que ahora quieran utilizar a sus víctimas para sus logros, ¡manipulando y mientiendo! Pues es una de las cosas que suelen hacer: comprar a testigos falsos... ¡ni es la primera ni la última vez!".

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SANGRE x SANGRE!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Absteneos de poner comentarios así...

Anónimo dijo...

El racismo está llegando a todos los estratos de la sociedad, incluso los que nos consideramos antifascistas estamos siendo intoxicados con este germen patógeno del $i$tema.

Muerte al fascismo y al falso racista!!!

Sangre X Sangre!!!