13 de septiembre de 2008

Nuestra Lucha

A lo largo de la historia siempre ha habido dos bandos los opresores (aliados del poder) y los oprimidos (aquellos que luchan por cambiar el sistema).

Nosotros somos los que no nos callamos, no estamos conformes con lo establecido, y por ello somos atacados, pero deben saber que aunque les joda seguiremos aquí, luchando por nuestros ideales. Porque esto no es un juego ni una moda, somos aquellos que siguen luchando a pesar de estar en el punto de mira de los perros del estado, los que siempre hemos estado en los buenos y malos momentos y sobretodo aquellos que nunca se echan atrás.

Tampoco olvidaremos nunca a los compañeros caídos, aquellos que lucharon por la libertad, por conseguir un mundo mejor, esos que nunca se rindieron, dando la cara en todo momento, combatiendo el fascismo y el racismo. No consentiremos que nadie se ría de ellos y sabemos que el mejor homenaje que les podemos hacer es seguir la lucha eliminando cualquier brote fascista.

Porque en Ciudad Real no hay cabida para el fascismo, y es que Ciudad Real ha sido siempre y será Antifascista y Antirracista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta...

ANTINAZIS PRIDE

kvba dijo...

Saludos desde Komando Valdepeñas, puedes contactar con nosotros a traves del correo komandovaldepenyas@hotmail.com, aun asi os mandare un correo porque quiero comentaros una historia.
Felicitaros tambien por crear este colectivo, ya que entre nosotros tambien hay S.H.A.R.P.s, y seguro que nos conocemos, pero como he dicho recibireis un correo donde os explico todo.
Hasta pronto.

kvba dijo...

Os estoy intentando mandar un correo pero se me devuelve. Es este vuestro correo verdad? sharp_ciudadreal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas grata sorpresa me llevo al ver que aun siguen activos otros sharps en otras regiones del estado,mucha suerte con el proyecto y aqui estamos para colaborar si quereis entre ambos.os dejo nuestro correo y foro aparte tenemos un myspace.com/sharpasturies.

un saludu dende asturies.

stay rude stay rebel stay SHARP