15 de septiembre de 2009

Manifestación Carlos, ni olvido ni perdón.

Debemos señalar a todos los culpables desde el principal, el militar neonazi Josué asesino de Carlos, pasando por Delegación del gobierno que permite impunemente que los fascistas salgan a la calle convirtiéndose en cómplices de estos cuando se pasean por barrios obreros intentando vender su basura racista, homófoba, sexista y fascista y al ejército por ser el mismo ejército fascista que aplastó por las armas (con la ayuda de Hitler y Mussolini) al pueblo en 1939 y que tras la supuesta transición no hubo depuración de mandos alguna. Todavía hoy el ejército sigue siendo un refugio de fascistas, donde son entrenados para asesinar por un supuesto Estado democrático. A los medios de comunicación burgueses por disfrazarlo de “guerra de pandillas” y quitarle el significado político y de clase que tiene este crimen. Y por último al mismo Estado burgués capitalista y fascista mande quien mande, heredero directo del régimen franquista que ampara todo esto y el auténtico enemigo del pueblo y la clase trabajadora.
CARLOS, NI OLVIDO NI PERDÓNEL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHAMADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

10 de septiembre de 2009

Concentraciones de apoyo a la familia de Carlos durante el juicio

Del 14 al 24 de septiembre de 9:00h a 12:00h. Frente a la Audiencia Provincial de Madrid. C/ Santiago de Compostela, 100. Metro Avenida de la Ilustración.



Convoca: Asociación de Víctimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba Amigxs y Compañerxs de Carlos

8 de septiembre de 2009

Ciudad Real no olvida

Ante la aproximad del juicio del asesino de nuestro compañero y hermano Carlos, los jóvenes de Ciudad Real han salido a la calle para informar de lo que ocurrió aquel fatídico 11 de Noviembre repartiendo panfletos y pegando carteles en el centro de la capital, convocando el día 12 a la manifestación que tendrá lugar en plaza Elíptica Madrid.















2 de septiembre de 2009

Concentración Antitaurina en Valdepeñas, 4 de Septiembre a las 19:30 h en Plaza de España.


Coincidiendo con la celebración de las corridas de toros para las Fiestas del Vino de Valdepeñas, se ha organizado una concentración en la Plaza de España de Valdepeñas, para manifestar nuevamente la oposición a las corridas de toros y otras actividades taurinas, denunciar el apoyo que las administraciones están dando al sector taurino, financiando con dinero público a las asociaciones taurinas y a los municipios para que organicen corridas de toros, y reivindicar que se reconozcan los derechos que todos los animales merecemos.

La concentración se realizara el viernes, día 4 de Septiembre a las 19:30 h en la Plaza de España.